Odontología Que se Adapta a tu Estilo de Vida.

¡Reserva Tu Cita Hoy!

Nicholas Rallis, DDS, ha estado trabajando en la práctica privada desde 1990, especializándose en odontología cosmética y familiar, implantes y desórdenes temporomandibulares. Es docente clínico del Programa de Formación Contínua de Rehabilitación Oral Integral de la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York, y ex disertante de Invisalign™. Dedicado a sus pacientes y colegas, Dr. Ralls disfruta enseñar a otros dentistas, viajar, y participar en actividades al aire libre, y también dirige un coro profesional. Ama pasar tiempo con su familia – Renee, Ross, Nicole, y Danielle.

Cuidado Oral y Dental de Avanzada en Bayside Queens
Bienvenido a Center for Smiles – una práctica dental moderna que utiliza las últimas tecnologias del campo. Nuestro talentoso y apasionado equipo está dedicado a ayudarte a obtener la sonrisa que siempre has deseado.

Odontología Restauradora

A veces, algunas situaciones se salen de nuestro control. Si has perdido un diente, sufres de enfermedad periodontal, o tienes algún problema en la articulación temporomandibular, Center for Smiles ofrece múltples tratamientos de odonología general y restauradora para poner a punto tu sonrisa y recuperar tu confianza. Estos son:

  • Carillas de Porcelana
  • Blanqueamiento Dental
  • Invisalign
  • Transformaciones de Sonrisa (Smile Makeovers)
Citas Sin Preocupaciones

Relájate – ¡tu visita al dentista no tiene por qué ser atemorizante! Center for Smiles ofrece opciones de sedación para hacer tus visitas más cómodas y llevaderas. Dr. Rallis y Dr. Barns son odontólogos anestesistas certificados y han ayudado a un sinfín de pacientes a superar su fobia al dentista.

¡Estamos ansiosos por recibirte pronto en nuestra práctica para tu próxima cita! Dr. Rallis, Dr. Chondrogiannis, Dr. Barnes, y nuestro equipo de trabajo está comprometido a hacer que disfrutes de tu experiencia ni bien entres al establecimiento.

*Nosotros no aceptamos los seguro de salud de Medicaid y Fidelis.

¡Ponte en Contacto!

Pacientes Actuales: 718.631.7800

Nuevos Pacientes: 347.354.4043